Comencé como percusionista, colaborando en los conciertos de la primera época de Mr Kilombo, y realizando trabajos de animación musical en discotecas en una gira de promoción de Havana Club.

Me formé musicalmente en la Escuela Creativa de Madrid, y viajé a Brasil, para formar parte de un bloco de percusión en los desfiles del Carnaval en el año 2009.

En México dí mis primeros conciertos como cantautor, por aquel entonces haciendo covers de otros artistas.

En 2014 comienzo a componer mis propios temas y en 2015 formo mi banda , Malandro.

Nuestros temas van desde la rumba al funk, el rock and roll, lo brasileño, lo latino y la música de autor. Todo a mi aire. Estilo Malandro.

Durante el último año hemos hecho multitud de conciertos, en el Café La Palma, donde hicimos nuestra presentación, en las fiestas de la Juventud de Parla, en la fiesta de Fin de Año de los locales Sonic Boom , varios en el ya desaparecido Dog n Roll, en la sala Juglar y recientemente en el festival Tapapiés…

Mientras tanto, hemos estado grabando nuestro primer disco, y en el que han colaborado artistas ya consolidados como Iván Torres, cantante de Efecto Pasillo, Chiki Lora de Canteca de Macao, Mr Kilombo y La Chocolata, entre otros.